miércoles, 8 de julio de 2009

Nadie- Soñar no es extraño (estaba despiertaa a las 7 am)


Nadie me conoce tanto como vos, nadie tiene las certezas de los calificativos de mi vida.Nadie comprende las partículas sencillas de mi cuerpo.

Nadie inventa melodías como el eco de tu voz.

Nadie dibuja con palabras sonoras la historia de un hombre sincero. Nadie se dispone a cantar a la luz de la luna.

Nadie se pone a pensar que amar es arte.

Nadie puede estremecerse entre tus brazos , como un niño dormido.

Nadie puede desconocer cuando el horizonte se viste de noche y los sueños parecen querer escapar., como si quisieran hecharse a correr.

Son deseos , que me conducen por un camino casi real, donde SOÑAR, no es extraño.



Estaba despierta , y me vinieron series d ideas mezcladas , q intente darles un orden. Soñar no es extraño. soy una utópica ilusa soñadora (: